Prohibido estacionar en la vía pública autobuses, camiones, remolques y semirremolques
información vial ·
Los conductores de este tipo de vehículos deberán dirigirse al polígono industrial y a las estaciones destinadas a tal efectoinformación vial ·
Los conductores de este tipo de vehículos deberán dirigirse al polígono industrial y a las estaciones destinadas a tal efectoHOY MIAJADAS
Miércoles, 1 de febrero 2023, 22:00
La Jefatura de Policía Local de Miajadas ha emitido un comunicado en el que informa de la prohibición de estacionar autobuses, camiones remolques y semirremolques en las vías y espacios públicos de la localidad.
Por ello, el polígono industrial ha sido habilitado para este fin, así como las estaciones destinadas a tal efecto.
Esta prohibición viene determinada en el Artículo 27.6 de la Ordenanza Sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial del Municipio de Miajadas.
Todas las entradas a la población dispondrán de un cartel informativo con dicha prohibición.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.