El público infantil del cine de Miajadas disfrutará con 'Deep Sea, viaje a las profundidades'
CINE
Accede sin límites
SuscríbeteCINE
El público infantil del cine de Miajadas disfrutará este fin de semana, 1 y 2 de junio, con 'Deep Sea, viaje a las profundidades'.
Será en sesión de tarde a las 18:30 en la casa de la cultura, con un precio de 2 euros la entrada, que se podrá adquirir también en taquilla (para aquellas personas que no retiren su entrada en formato online).
La película de animación y aventuras cuenta la historia de «Shenxiu, una niña que fue abandonada por su madre cuando era más pequeña, y que se embarca en un crucero familiar durante sus vacaciones. Una noche, siguiendo una llamada procedente del mar, termina en un elegante restaurante ubicado en un antiguo submarino. Lo que ella no sospecha es que todo aquello tiene algo que ver con su madre».
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.