Raquel Sánchez en uno de sus últimos actos como presidenta de Acomic / ACOMIC

Raquel Sánchez cesa como presidenta de Acomic

Según los estatutos de la asociación, el cese de su negocio implica la pérdida de condición de socio y de cualquier cargo

Celia García
CELIA GARCÍA

Raquel Sánchez ha cesado como presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca.

El pasado 10 de junio acudió a uno de sus últimos actos en representación de los asociados, pero ya había presentado días antes a la directiva de la asociación su carta de cese por motivos laborales, que tiene efecto desde hoy 22 de junio.

Según los estatutos de la asociación, es necesario tener actividad empresarial para poder ser socio, por lo que el cese de su negocio implica la pérdida de esta condición, así como de cualquier cargo que tenga. Por ello, y desde hoy, será la vicepresidenta quien ocupe su cargo hasta la próxima Asamblea Extraordinaria con renovación de nueva junta directiva.

Listón muy alto

Y es que Raquel, con su iniciativa, emprendimiento, y esa inquietud que la caracteriza como empresaria y como presidenta de la asociación, se marcha dejando el listón muy alto.

Desde Acomic agradecen en mayúsculas el trabajo de Raquel, su entrega y dedicación al colectivo comercial y empresarial, y le desean lo mejor en su nueva etapa. Pero no le dicen 'Adiós', sino 'Hasta pronto'.