Borrar
Raya Real en Miajadas. Feria de Agosto 2023 C.G.F.
Raya Real pone la guinda a los conciertos de Feria 2023

Raya Real pone la guinda a los conciertos de Feria 2023

MÚSICA Y FESTEJOS ·

Cantaron temas tan conocidos y variados como la Salve Rociera, Bamboleo Popurrí, Vivir mi vida de Marc Anthony o Hawai, de Maluma

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 13 de agosto 2023, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En la noche del sábado al domingo, Raya Real fueron los encargados de poner la guinda a los conciertos de las Fiestas de Agosto de Miajadas.

El grupo, que el año pasado celebró su 30 aniversario, es de sobra conocido por su estilo propio, alegre y rumbero, haciendo suyos temas de la actualidad de la música y llevándolos a su estilo. Está compuesto por ocho artistas, cuatro chicas y cuatro chicos, acompañados de cinco músicos en un espectáculo en riguroso directo.

Tras finalizar los fuegos artificiales, Raya Real salió al escenario para cantar temas tan conocidos y variados como la Salve Rociera, Bamboleo Popurrí, Vivir mi vida de Marc Anthony o la versión 'españolizada', como definen ellos mismos, de Hawai, de Maluma, sacando a bailar a la pista a muchos de los presentes en la caseta municipal.

Otros conciertos de la feria

Actuaciones musicales para todos los gustos, estilos y edades han llenado estos días las Fiestas de Agosto de Miajadas 2023. Desde Henry Méndez, hasta Mojinos Escozíos, tributo a El Canto del Loco con el grupo 'Código al canto', o la orquesta Las Vegas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios