Entre sus servicios ofrecen el acompañamiento de mayores y niños, hacer la compra, recoger medicamentos, ayudar a los pequeños con los deberes, gestiones y papeleo, decoración de todo tipo de eventos, así como el estudio de otras necesidades
La iniciativa miajadeña 'Recados X ti' vuelve un verano más para ofrecer su tiempo, ayuda y respiro a todo aquel que lo necesite y no disponga de ello.
Ofrecen sus servicios por las tardes tanto a mayores, como a niños y adultos, así como a particulares y empresas.
Pueden acompañar a los mayores a citas médicas, centros comerciales, paseos, e incluso de vuelta a casa, del mismo modo que recogen recetas y medicamentos o realizan la compra diaria o semanal para que ellos no tengan que salir.
También pueden hacer de canguro a domicilio, acompañar a los pequeños al colegio, a clases extraescolares o actividades deportivas y lúdicas, o ayudarles con los deberes. Pueden quedarse con los niños y niñas las horas que sus padres necesiten, bien por trabajo o para que disfruten de algo de tiempo libre, y también al cuidado de personas mayores.
El regalo del tiempo
Entre sus servicios a particulares cuentan con compra y entrega de regalos, libros, entradas, medicamentos, hacer la compra e incluso el lavado de vehículos. Y gestiones varias como papeleo, multas, ITV,… En lo que respecta a empresas pueden recoger y llevar documentación a la gestoría, Hacienda, notaría,… o hacer gestiones de autónomos que no tienen tiempo para realizar ellos mismos.
Además realizan decoración de cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas y todo tipo de eventos.
Los interesados pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 655 053 444, de lunes a sábados de 16 a 22 horas, o consultar la página de Facebook 'Recados X Ti'. La empresa estudiará cualquier otro servicio que los clientes le propongan.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.