Las renovaciones de las demandas de empleo dejarán de ser automáticas a partir del 1 de julio
empleo ·
A las personas que tengan su demanda en situación de alta hasta el 30 de junio se les renovará y recibirán una notificación con la nueva fecha, en la que ya deberán hacerlo ellosREDACCIÓN HOY MIAJADAS
Lunes, 7 de junio 2021, 13:22
Las renovaciones de las demandas de empleo dejarán de realizarse de forma automática a partir del próximo 1 de julio de 2021.
A las personas que tengan su demanda en situación de alta a fecha de hoy, y hasta el 30 de junio, se les seguirá renovando de forma automática y recibirán una notificación con la nueva fecha de renovación.
Pero a partir del 1 de julio las personas demandantes deberán renovar su demanda de la misma forma en que lo hacían antes de la pandemia, bien a través de la web, bien mediante la app o de forma presencial en el Centro de Empleo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.