La residencia San Martín de Porres continúa recibiendo gestos de generosidad
Sociedad y Salud ·
Agradecen las donaciones que reciben de EPI, protectores de orejas, alimentos, dulces, tablets, teléfonos, y soporte logísticoLa residencia de mayores San Martín de Porres continúa recibiendo gestos de generosidad por parte de familiares, vecinos y colectivos de Miajadas.
Quieren agradecer a la Obra Social La Caixa por ofrecerles 2 Tablet que facilitan la comunicación de los mayores con sus familias, así como al Club Rotario de Mérida y de Almendralejo que, junto con la empresa Mas Movil, les han ofrecido un teléfono para facilitar las comunicaciones. Comunicaciones que han sido posibles gracias a la logística coordinada del SEPAD y Lares Extremadura.
También agradecen a la plataforma 'Desde casa, contra el coronavirus19', de Trujillo, por su donación de material de EPI y a la Policía Local de Miajadas y el grupo 'Coronavirus Makers' por sus protectores de orejas tan motivadores.
También agradecen los alimentos para asegurar la correcta nutrición de nuestros residentes y la tarta para el personal, recibidos desde la empresa Adventia; los productos del huerto de la familia de Sebastián Loro, y los dulces que la familia de Tomás Collado ha regalado a los trabajadores.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.