La residencia San Martín de Porres celebró su 36 cumpleaños en la ermita de El Santo
sociedad ·
Los mayores disfrutaron compartiendo un día de convivencia con sus familias, Hermanas, trabajadores y directivaHOY MIAJADAS
Martes, 19 de octubre 2021, 23:47
La residencia San Martín de Porres de Miajadas celebró su 36 cumpleaños de una forma muy especial: volviendo a visitar, por fin, la ermita de El Santo.
«Una casa que ha acogido a muchas personas, un hogar donde se viven muchos momentos y se comparten muchas experiencias de vida. Una casa por donde han pasado 25 Hermanas de la congregación de las Carmelitas».
Y es que también celebraban el día de Santa Teresa de Jesús, Patrona de las Hermanas que cuidan de los mayores de San Martín de Porres.
Pero, sobre todo, los mayores disfrutaron compartiendo un día de convivencia con sus familias, Hermanas, trabajadores y directiva después de tanto tiempo «encerrados» por la situación sanitaria sobrevenida por la COVID-19. Un día lleno de emoción en el volvieron a su Santo y a su ermita.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.