El incumplimiento de las normas conllevará la pérdida del derecho a visitas SMP
La residencia de mayores San Martín de Porres pide máxima precaución ante posibles rebrotes
Sociedad y Salud ·
La Dirección del centro pide a todos los vecinos de la localidad, y especialmente a los proveedores, trabajadores y familiares que tienen más contacto con sus mayores, que extremen la prudencia y las medidas de seguridad para evitar riesgos
La residencia de mayores San Martín de Porres de Miajadas pide máxima precaución ante los posibles rebrotes, sobre todo a los familiares de sus residentes, ya que la situación se está complicando en localidades muy cercanas.
Los trabajadores y la Dirección de la residencia siguen muy de cerca los casos de ciudades con las que se mantiene una relación muy cercana en todos los ámbitos, así como la llegada de visitantes de otras zonas del país durante el verano.
Por ello piden a todos los vecinos de la localidad, y especialmente a los proveedores, trabajadores y familiares que tienen más contacto con sus mayores, que extremen la prudencia y las medidas de seguridad para evitar riesgos, como el uso de mascarillas, lavado de manos y distancia de seguridad.
Por su parte, el centro ha restringido las salidas de los residentes, aunque mantiene las visitas semanales de familiares, pero insisten en que, aunque las normas son duras, hay que respetarlas. Especialmente evitar el contacto físico, como besos o abrazos; intercambiar objetos como caramelos, chucherías, o comidas; y cualquier gesto que puede parecer inofensivo pero que pone en riesgo a los 58 mayores que viven en la residencia y a los trabajadores.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.