Borrar
Visita de los pequeños a los mayores de San Martín de Porres CEDIDA POR SMP
La residencia San Martín de Porres da la bienvenida a la Navidad

La residencia San Martín de Porres da la bienvenida a la Navidad

NAVIDAD ·

Recibieron la visita de los alumnos del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, con quienes cantaron villancicos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de diciembre 2023, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los mayores de la residencia San Martín de Porres ya han dado la bienvenida oficialmente a la Navidad.

Unas fiestas que reciben siempre con alegría por el color y la felicidad que les aporta, les acerca a sus seres queridos llenándoles de largos abrazos, y, sobre todo, les hace ver lo afortunados que son por pasar un año más junto a las personas que más quieren.

El martes 12 de diciembre fue un día muy especial para los mayores de la residencia, ya que recibieron la visita de los alumnos del colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Miajadas, quienes les hicieron disfrutar con varios villancicos cantados e interpretados, pero sobre todo les llevaron el calor de su cariño.

Y es que las visitas de los niños de los distintos centros educativos de Miajadas se ha convertido en una constante cada Navidad, una constante que ilumina la cara de los residentes y les da energía con sólo disfrutar de su compañía.

Visitas navideñas

Teniendo en cuenta todos los días navideños que aún hay por delante y la cantidad de colegios de la localidad, aún les esperan muchas más visitas de este tipo.

Además, ese mismo día 12 recibieron la visita de su obispo Don Ernesto, que les regaló su tiempo durante todo la mañana, además de su cariño, sus anécdotas y su alegría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios