Despachos de la segunda planta del ayuntamiento / A.M.

Reubicación de las oficinas de la planta baja del ayuntamiento en la segunda planta

Registro, Trabajadoras Sociales (Isabel y Chelo), oficina de Información al Consumidor, OARGT, AEDL, Dinamizadora Comercial (Lidia) y Área de Informática

Celia García
CELIA GARCÍA

Con motivo de las obras de mejora de eficiencia energética que se están llevando a cabo en el edificio del ayuntamiento, las oficinas han sido reubicadas. Tras finalizar los trabajos en la segunda planta, se ha comenzado con la planta baja.

Por tanto, de forma temporal y hasta la finalización de las obras, en la segunda planta del ayuntamiento estarán ubicadas las áreas de Registro, Trabajadoras Sociales (Isabel y Chelo), oficina de Información al Consumidor, OARGT, AEDL, Dinamizadora Comercial (Lidia) y Área de Informática.

Al CET han sido trasladadas de forma provisional Secretaría, Área de Personal, Intervención y Tesorería. Sin embargo, en la tercera planta del mismo CET se han instalado de forma definitiva Medio Ambiente, Urbanismo, Juzgados y Servicios Sociales de Base.

Al edificio de Liberbank, en la primera planta, se encuentran Alcaldía y Partidos Políticos PSOE, PP, IU-PPI y Cs.

Ahorro energético y económico

Recordemos que hace unas semanas comenzaron las actuaciones necesarias para la sustitución de los equipos de climatización e incorporación de un nuevo sistema de ventilación, con el fin de conseguir un ahorro energético, monetario y reducir las emisiones de CO2.

Los ahorros totales conseguidos con la actuación completa son un ahorro energético anual de 18.630 kWh, es decir, 16.1% de lo consumido anteriormente; un ahorro económico anual de 3.447 euros, es decir, un 16.1% de lo gastado con anterioridad; y una reducción de emisiones de CO2 de 4.4 kgCO2/m2 año.