Borrar
Este sábado 9 de diciembre se realizará la recogida de Basuraleza por la zona de pisos tutelados

Este sábado 9 de diciembre se realizará la recogida de Basuraleza por la zona de pisos tutelados

MEDIO AMBIENTE ·

El recorrido será por el carril bici y el vial hacia el Polígono Industrial, con una duración de aproximadamente una hora

HOY MIAJADAS

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, 9 de diciembre, se realizará la jornada de Basuraleza por la zona de pisos tutelados.

La actividad en principio iba a realizarse el pasado sábado en Casar de Miajadas y fue trasladada a la zona de los pisos tutelados de Miajadas. Finalmente, tampoco pudo llevarse a cabo en esta zona, teniendo que ser pospuesta a este próximo sábado día 9.

La salida de ruta tendrá lugar a las 11 horas desde los Pisos Tutelados de la Avenida 8 de marzo de Miajadas, y el recorrido será por el carril bici y el vial hacia el Polígono Industrial, con una duración de aproximadamente una hora.

El objetivo de esta recogida de residuos es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura.

El Ayuntamiento aportará guantes, bolsas y chalecos a los participantes, y los menores deberán ir acompañados por un adulto.

Los interesados pueden apuntarse en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhUcmwhWFLActwwXrv74I8uJ6AiFzVIKV_IP1D2iGefFDjLA/viewform

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios