Terreno destinado a las pistas de atletismo en Miajadas / A.M.

Salen a licitación tres lotes de las obras de construcción de las futuras pistas de atletismo de Miajadas

El presupuesto total de los tres lotes supera los 500.000 euros

Celia García
CELIA GARCÍA

Ya está abierta la licitación para la contratación de tres lotes de las obras a ejecutar para la construcción de las futuras Pistas de Atletismo de Miajadas, que contarán con un presupuesto superior a 500.000 euros entre los tres.

El primer lote, con un presupuesto de 300.000 euros, consiste en el acondicionamiento del terreno, movimiento de tierra, hormigones y albañilería, red de saneamiento, canalizaciones y pavimentaciones.

El otro lote, con un presupuesto de 110.988,48 euros, consistirá en el drenaje, instalación de riego y pavimento interior de césped.

Y el siguiente lote, con un presupuesto de 59.985,32 euros por el Ayuntamiento y 39.011,52 euros por la Diputación, consistirá en el pavimento de asfaltos.

Todos los importes de los lotes están subvencionados por parte de la Diputación de Cáceres, además del último que también cuenta con la subvención del Ayuntamiento de Miajadas.

Los interesados pueden presentar las ofertas hasta las 14 horas del 8 de agosto a través del enlace de licitación https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=Nb4sW73lDbWmq21uxhbaVQ%3D%3D