Borrar

La XI San Silvestre miajadeña se celebrará el viernes 26 de diciembre

Habrá tres tipos de recorrido: caminando, pequeños y asociación 'Miajadas Incluye' y corriendo o en bicicleta

Sábado, 20 de diciembre 2025, 15:09

El viernes 26 de diciembre tendrá lugar la cita deportiva por excelencia en Navidad: la San Silvestre miajadeña, que este año cumple su XI aniversario.

Las inscripciones de esta prueba de carácter lúdico-recreativo, no competitivo, que suele congregar a unos 500 participantes cada año, podrán realizarse hasta el martes 23 de diciembre a las 9.00 a través del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1Yu6pt4SVlRTWkEkPeVdizdhZFIKOSTpWvnGPlvsmhsI/viewform?edit_requested=true

Habrá tres tipos de recorrido: la ruta que se hace caminando, la ruta de los pequeños y de la asociación 'Miajadas Incluye' y el itinerario que se realiza corriendo o en bicicleta.

La concentración será en la Plaza de España a las 17.30 horas.

Tres tipos de ruta

La ruta 'Caminando', de 2,55 km, saldrá a las 18.00 horas.

La ruta 'Peques y Miajadas Incluye', circuito verde de 800 metros. A las 18.05 horas será la salida para los participantes que hagan el recorrido de forma autónoma, y las 18.10 horas para los que lo realicen acompañados por adultos o tutores de la mano, en brazos, en carricoche, silla de ruedas...

Por último, la ruta 'Corriendo y bicicleta' con 4 kilómetros de distancia, partirá a las 18.25 horas. Para la ruta corriendo habrá también una distancia de 2,55 kilómetros, que saldrá a la misma hora. Por su parte, la ruta bicicleta partirá a las 18.30 horas, con 4 kilómetros de extensión.

Imagen principal - La XI San Silvestre miajadeña se celebrará el viernes 26 de diciembre
Imagen principal - La XI San Silvestre miajadeña se celebrará el viernes 26 de diciembre

Al finalizar todas las carreras habrá sorteos de numerosos regalos entre todos los participantes inscritos (será exclusivamente para los participantes que estén inscritos y dispongan de dorsal).

Además, durante la celebración de la San Silvestre habrá una barra solidaria, a cargo de Miajadas Club de Fútbol.

Los dorsales podrán recogerse sólo el martes día 23 (de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas) y el viernes día 26 de diciembre (de 10.00 a 14.00 horas) en el Palacio del Obispo Solís.

Todos los participantes aceptarán como bases que los organizadores capten imágenes de las actividades y aceptan la difusión de las mismas a través de los medios legalmente establecidos. En caso contrario, se notificará a la organización para que se retiren sus imágenes captadas en relación a la prueba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La XI San Silvestre miajadeña se celebrará el viernes 26 de diciembre

La XI San Silvestre miajadeña se celebrará el viernes 26 de diciembre