Santiago García y Carlota Becerra, ganadores de los cheques de 300 y 200 euros
comercio ·
Ya ha aparecido la papeleta ganadora de los 3.000 euros, con el número 89603comercio ·
Ya ha aparecido la papeleta ganadora de los 3.000 euros, con el número 89603HOY MIAJADAS
Lunes, 16 de enero 2023, 23:47
El comercio de Miajadas, mediante la campaña 'Un cheque para ti', ha repartido 3.500 euros entre sus clientes durante estas Navidades.
Santiago García, con la papeleta número 72289 entregada por Carnicería Antonio Caro, ha recibido el cheque de 300 euros, mientras que Carlota Becerra, con el número 18918, regalado por Clínica Dental Paupie, ha conseguido el premio de 200 euros.
Además, ya ha aparecido el dueño de la papeleta afortunada con 3.000 euros, con el número 89603, entregada por Pecados Complementos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.