Jura de bandera civil realizada en la localidad de Los Santos de Maimona / lucio poves

Esta semana finaliza el plazo para inscribirse en la Jura de Bandera de personal civil

Podrá participar toda la población de a pie que desee jurarla, tanto de la localidad como de fuera

HOY MIAJADAS

Esta semana finaliza el plazo para inscribirse en la Jura de Bandera de personal civil que tendrá lugar en Miajadas el próximo 4 de junio.

En el acto podrán participar todas aquellas personas que quieran jurarla, tanto de la localidad como de fuera, y que tiene como objetivo acercar y fortalecer lazos entre las Fuerzas Armadas y la población de a pie.

Para ello deben tener nacionalidad española, haber cumplido 18 años de edad antes del momento de la Jura de Bandera, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme, y haber transcurrido al menos 25 años desde la última Jura realizada.

Las inscripciones para aquellos que quieran jurar bandera se facilitarán hasta el 15 de mayo en el Ayuntamiento de Miajadas, en Subdelegación de Defensa de Cáceres o en la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23, siendo obligatorio adjuntar una fotocopia del DNI y rellenar una solicitud que se facilitará en el momento.

Para más información pueden llamar al número de teléfono 927347000 - Ext. 3202 (María) / o Ext. 3212 (Nazaret).

El Ayuntamiento de Miajadas ha compartido la Jura de Bandera Civil de Guadalupe realizada este mismo año para mostrar a los ciudadanos cómo es.