Semana del Día de la Mujer en las ludotecas de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas

Participarán en actividades como el Mural día de la mujer, La mujer más importante de mi vida, ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, Postal 8 de marzo y Mi mano en mi corazón

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Los pequeños de las ludotecas de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas realizarán actividades durante esta semana relacionadas con el Día de la Mujer.

Mañana martes, 8 de marzo, realizarán el «Mural día de la mujer», el miércoles 9 de marzo «La mujer más importante de mi vida», el jueves 10 de marzo «¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?», el viernes 11 de marzo harán la «Postal 8 de marzo», y el sábado 12 de marzo participarán en «Mi mano en mi corazón».

Como ya se viene haciendo en semanas anteriores, para poder participar en las actividades de ludoteca se deberá realizar previamente el formulario de inscripción según la edad entre 2 y 12 años.

Para participar en las actividades de las ludotecas de Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas deben contactar con los respectivos alcaldes pedáneos o llamar al número de teléfono 927 901 247.