La Semana Santa miajadeña echa a andar con la presentación del cartel oficial
Semana Santa ·
La portada de este año es para la Hermandad del Cristo de la Misericordia y Jesús Amarrado a la ColumnaLa Semana Santa de Miajadas de 2019 echó a andar este miércoles tras la presentación del cartel oficial y coincidiendo con el comienzo de la Cuaresma. En el acto de presentación, en el que estuvieron presentes las distintas cofradías de la localidad, también se adelantó parte de los distintos actos que se llevarán a cabo durante los días de Semana Santa.
Los carteles presentados, que han contado con la financiación de la Diputación de Cáceres y el consistorio local, serán repartidos por Miajadas en los próximos días a fin de promocionar unas fechas tan señaladas en el calendario nacional y extremeño.
El Concejal de Festejos Andrés Tornero, que estuvo presente en el acto, no dejó pasar la oportunidad para agradecer «la labor que hacen las cofradías durante todo el año para que la Semana Santa siga siendo tan atractiva para los vecinos de Miajadas». Al mismo tiempo, destacó que «el Ayuntamiento, un año más, instalará sillas en la Plaza de España para aquellas personas mayores o con movilidad reducida y que puedan así disfrutar de las procesiones».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.