El CEP Nuestra Señora de Guadalupe recibe el sello 'Centro Innovador'

Docentes del CEP Nuestra Señora de Guadalupe posan con el reconocimiento /HOY
Docentes del CEP Nuestra Señora de Guadalupe posan con el reconocimiento / HOY

La Consejería de Educación y Empleo ha otorgado este reconocimiento al centro miajadeño como parte del programa 'Muévete'

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Colegio de Educación Primaria Nuestra Señora de Guadalupe de Miajadas ha recibido el sello como 'Centro Innovador' otorgado por la Consejería de Educacion y Empleo. Este reconocimiento, que se ha recibido en la jornada final del programa 'Muévete', supone un fuerte impulso para el centro miajadeño.

Desde el CEP Nuestra Señora de Guadalupe señalan que este premio «es una recompensa más al trabajo de un gran equipo docente», al tiempo que se muestran ilusionados y motivados para seguir progresando en la educación de los más pequeños.

El programa 'Muévete' promueve que los docentes puedan hacer estancias formativas en los centros educativos públicos de la región previamente seleccionados por desarrollar iniciativas innovadoras exitosas. El objetivo es que observen in situ cómo trabajan otros compañeros en diferentes ámbitos competenciales y puedan aprender formas de trabajar diferentes, que adaptan y apliquen en sus propios centros.