Borrar
El servicio de atención telefónica del SEPE amplía su horario

El servicio de atención telefónica del SEPE amplía su horario

empleo ·

Hasta el 30 de junio la franja será de 08:00 a 15:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:30 los viernes

redacción hoy miajadas

Viernes, 5 de febrero 2021, 19:16

El servicio de atención telefónica (RATEL) del Servicio Público de Empleo Estatal amplía su horario hasta el 30 de junio, de 08:00 a 15:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:30 los viernes.

Los teléfonos de atención 91 273 83 83 y 927 75 05 98 estarán disponibles para realizar trámites de prestaciones por desempleo en este horario, aunque aconsejan llamar de 8 a 11 horas y de 13:30 a 15 horas.

Trámites:

  • Información sobre prestaciones por desempleo.

  • Información sobre el estado de su expediente de prestaciones.

  • Información sobre sus certificados de empresa enviados al SEPE.

  • Certificados del SEPE sobre su prestación (situación, IRPF, importes percibidos,…).

  • Solicitudes de reanudación de la prestación contributiva por trabajos por cuenta ajena.

  • Solicitudes de compatibilidad de la prestación contributiva con el trabajo a tiempo parcial.

  • Solicitud de envío de impresos.

  • Comunicar bajas en la prestación (colocación, alta autónomos, jubilación,…).

  • Cambio de domiciliación bancaria.

  • Comunicaciones de salida al extranjero.

Asimismo, continua disponible las 24 horas la sede electrónica Sede SEPE

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El servicio de atención telefónica del SEPE amplía su horario