El servicio de atención telefónica del SEPE amplía su horario
empleo ·
Hasta el 30 de junio la franja será de 08:00 a 15:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:30 los viernesredacción hoy miajadas
Viernes, 5 de febrero 2021, 19:16
El servicio de atención telefónica (RATEL) del Servicio Público de Empleo Estatal amplía su horario hasta el 30 de junio, de 08:00 a 15:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:30 los viernes.
Los teléfonos de atención 91 273 83 83 y 927 75 05 98 estarán disponibles para realizar trámites de prestaciones por desempleo en este horario, aunque aconsejan llamar de 8 a 11 horas y de 13:30 a 15 horas.
Trámites:
-
Información sobre prestaciones por desempleo.
-
Información sobre el estado de su expediente de prestaciones.
-
Información sobre sus certificados de empresa enviados al SEPE.
-
Certificados del SEPE sobre su prestación (situación, IRPF, importes percibidos,…).
-
Solicitudes de reanudación de la prestación contributiva por trabajos por cuenta ajena.
-
Solicitudes de compatibilidad de la prestación contributiva con el trabajo a tiempo parcial.
-
Solicitud de envío de impresos.
-
Comunicar bajas en la prestación (colocación, alta autónomos, jubilación,…).
-
Cambio de domiciliación bancaria.
-
Comunicaciones de salida al extranjero.
Asimismo, continua disponible las 24 horas la sede electrónica Sede SEPE
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión