El servicio de atención telefónica del SEPE amplía su horario

empleo ·

Hasta el 30 de junio la franja será de 08:00 a 15:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:30 los viernes

redacción hoy miajadas

Viernes, 5 de febrero 2021, 19:16

El servicio de atención telefónica (RATEL) del Servicio Público de Empleo Estatal amplía su horario hasta el 30 de junio, de 08:00 a 15:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 14:30 los viernes.

Los teléfonos de atención 91 273 83 83 y 927 75 05 98 estarán disponibles para realizar trámites de prestaciones por desempleo en este horario, aunque aconsejan llamar de 8 a 11 horas y de 13:30 a 15 horas.

Trámites:

  • Información sobre prestaciones por desempleo.

  • Información sobre el estado de su expediente de prestaciones.

  • Información sobre sus certificados de empresa enviados al SEPE.

  • Certificados del SEPE sobre su prestación (situación, IRPF, importes percibidos,…).

  • Solicitudes de reanudación de la prestación contributiva por trabajos por cuenta ajena.

  • Solicitudes de compatibilidad de la prestación contributiva con el trabajo a tiempo parcial.

  • Solicitud de envío de impresos.

  • Comunicar bajas en la prestación (colocación, alta autónomos, jubilación,…).

  • Cambio de domiciliación bancaria.

  • Comunicaciones de salida al extranjero.

Asimismo, continua disponible las 24 horas la sede electrónica Sede SEPE

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad