Borrar
El Ayuntamiento de Miajadas y la Mancomunidad informarán cuando se reanude la atención presencial HOY

El Servicio de Consumo de la Mancomunidad de Municipios Zona Centro continúa trabajando

Sociedad ·

Los consumidores pueden ponerse en contacto vía telemática y telefónica hasta que los trabajadores vayan reincorporándose a sus puestos presenciales de forma progresiva

Sábado, 30 de mayo 2020, 18:52

El Servicio de Consumo de la Mancomunidad de Municipios Zona Centro continúa atendiendo a todos los consumidores vía telemática y telefónica.

Los usuarios pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico isabel.mateosp@salud-juntaex.es y ricardo.santisteban@salud-juntaex.es o el número de teléfono 927345117.

Tanto el Ayuntamiento de Miajadas como la Mancomunidad irán informando sobre la reincorporación a los puestos de trabajo presenciales, que se realizará de forma gradual y progresiva según las instrucciones del Instituto de Consumo de Extremadura, de la Gerencia del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor y habiendo sido previamente consensuado con la Gerencia de la Mancomunidad.

Para cualquier duda, pueden acceder al formulario de atención al consumidor en INCOEX: https://saludextremadura.ses.es/incoex/reclamacion--denuncia o en la web del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor: https://saludextremadura.ses.es/masamano

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Servicio de Consumo de la Mancomunidad de Municipios Zona Centro continúa trabajando

El Servicio de Consumo de la Mancomunidad de Municipios Zona Centro continúa trabajando