Borrar
El servicio de I.T.V. móvil Ciclo-Agrícola está en Miajadas hasta febrero

El servicio de I.T.V. móvil Ciclo-Agrícola está en Miajadas hasta febrero

AGRICULTURA ·

Está dirigido a maquinarias agrícolas, de obras y servicios y de ciclomotores

HOY MIAJADAS

Lunes, 8 de enero 2024, 22:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio de I.T.V. móvil Ciclo-Agrícola estará en Miajadas del 8 de enero al 2 de febrero de 2024, dirigido a todas las maquinarias agrícolas, de obras y servicios y de ciclomotores que tengan una antigüedad de 8, 4 y 3 años, respectivamente, durante el año 2023.

Permanecerán en la nave multiusos, ubicada en calle Herradores con esquina Camino de la Vascona, de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 8:00 a 14:00, y está dirigido a los vecinos de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.

Los vehículos que podrán acceder a los servicios de inspección, serán los vehículos Agrícolas, Obras y Servicios (excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes), vehículos Ciclomotores (2 ruedas), y vehículos asimilables a Quad con 2 ruedas en eje directriz (ancho de vía menor a 460 mm en eje directriz), excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.

Cita previa

Los interesados pueden pedir cita previa en el ayuntamiento de Miajadas.

La documentación a presentar en el momento de la inspección será: tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, Permiso de Circulación del vehículo, Justificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola), y documentación procedente para el servicio de No Periódica.

El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo- Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios