ITV móvil Ciclo-Agrícola en el Centro de Transportes de Miajadas / C.G.F.

El servicio de I.T.V. móvil Ciclo-Agrícola se trasladará a Miajadas

Dirigido a maquinarias agrícolas, de obras y servicios y de ciclomotores

Celia García
CELIA GARCÍA

El servicio de I.T.V. móvil Ciclo-Agrícola se trasladará al Centro de Transportes de Miajadas desde el 10 de enero hasta el 4 de febrero de 2022, dirigido a todas las maquinarias agrícolas, de obras y servicios y de ciclomotores que tengan una antigüedad de 8, 4 y 3 años, respectivamente, durante el año 2021.

Permanecerán allí de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 07:30 a 14:00, y está dirigido a los vecinos de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.

Vehículos que pueden acceder:

  • Vehículos Agrícolas, Obras y Servicios, excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.

  • Vehículos Ciclomotores (dos ruedas).

  • Vehículos asimilables a Quad con dos ruedas en eje directriz (ancho de vía menor a 460 mm en eje directriz), excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.

Los interesados pueden pedir cita previa a través de la web https://citaprevia.somositv.com/es/ ITV MOCA 0651 (MIAJADAS) o llamando a los teléfonos 924 80 82 35 - 966 754 497.

La documentación a presentar en el momento de la inspección será: tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, Permiso de Circulación del vehículo, Justificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola), y documentación procedente para el servicio de No Periódica.

El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo- Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil.