Borrar
El servicio de recogida de la 'Fracción resto' realiza una ruta por el polígono industrial de lunes a sábado

El servicio de recogida de la 'Fracción resto' realiza una ruta por el polígono industrial de lunes a sábado

SERVICIOS ·

Deberá utilizarse para depositar únicamente los residuos asimilables a domésticos

HOY MIAJADAS

Viernes, 7 de junio 2024, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El servicio de recogida de la 'Fracción resto' realizará una ruta por el polígono industrial de lunes a sábado, con el objetivo de conseguir una mejor prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, asimilables a domésticos, procedentes de la actividad productiva y/o comercial de las empresas ubicadas en dicha zona.

Desde el consistorio recuerdan que, según la Ordenanza municipal reguladora de la gestión de residuos, este servicio deberá utilizarse para depositar únicamente los residuos asimilables a domésticos. Todos los residuos generados por la propia actividad económica deberán ser gestionados de alguna de las formas establecidas en el art. 10 de dicha ordenanza.

El hecho de utilizar los contenedores para fines distintos a los previstos en la presente Ordenanza es considerado una infracción leve y conlleva la correspondiente sanción. Cada actividad es responsable del buen uso del contenedor que tiene asignado.

El servicio será de lunes a sábado a partir de las 10 de la mañana, quedando excluidos los domingos y días festivos en los que no se realiza la recogida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios