Borrar
HOY

Servicio Urbano de Transporte de Viajeros en las rutas establecidas por los centros escolares

Se puede presentar a partir del 4 de septiembre en el Palacio Obispo Solís con la documentación correspondiente

Miércoles, 3 de septiembre 2025, 16:17

El Ayuntamiento de Miajadas ha emitido en bando informando a los vecinos de la localidad, especialmente al alumnado y los padres y tutores de los centros educativos IES Gonzalo Torrente Ballester y CEIP García Siñeriz sobre la posibilidad de presentar la solicitud del Servicio Urbano de Transporte Colectivo de Viajeros en las rutas establecidas a su paso por los centros escolares.

El plazo se abrirá el próximo 4 de septiembre, pudiendo presentar la documentación en el Palacio Obispo Solís, de 9.00 a 13.00 horas.

Los interesados deberán presentar la solicitud indicando sus datos personales junto con el nº de cuenta corriente en el que se domiciliará el pago de la tasa, así como la fotocopia del DNI del padre, madre o tutor y una fotografía de tamaño carnet del alumno. Habrá que presentar también el justificante del pago ya realizado, ya sea el pago único anual o el primer pago fraccionado y el certificado de titularidad de cuenta bancaria o documento similar que lo acredite.

El pago se podrá realizar en un pago único al comienzo del curso escolar con un importe de 150,47 euros o bien fraccionando en tres pagos con un importe de 50,16 euros cada uno. En esta segunda modalidad, el primer pago se realizará en el momento de realizar la solicitud y los dos restantes en los meses de enero y abril de 2026 respectivamente.

Las familias numerosas, presentando la documentación, recibirán una bonificación del 25% del importe por año.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Servicio Urbano de Transporte de Viajeros en las rutas establecidas por los centros escolares

Servicio Urbano de Transporte de Viajeros en las rutas establecidas por los centros escolares