Borrar
Siete artistas mostraron su talento en el III concierto de cante 'Villa de Miajadas'

Siete artistas mostraron su talento en el III concierto de cante 'Villa de Miajadas'

CANTE ·

Los asistentes a la gala, que hicieron lleno completo en la casa de la cultura, disfrutaron de distintos estilos ofrecidos por cantantes amateurs

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2024, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Siete artistas mostraron su talento en el III concierto de cante 'Villa de Miajadas', que tuvo lugar el viernes 19 de abril en la casa de cultura Massa Solís.

Los asistentes a la gala, que hicieron lleno completo en la casa de la cultura, disfrutaron de distintos estilos musicales ofrecidos por cantantes amateurs de Miajadas y la zona.

Montse de Gracia, Paola Valverde, Rebecca Supernova, Valentín Bataller, Paula Gil, Víctor Rena y Antonio Gutierro amenizaron la velada durante más de dos horas.

Temas interpretados

En primer lugar salió a escena Valentín Bataller, que cantó 'Sangre española' de Manolo tena, 'Maldito duende' de Héroes del Silencio, y 'Como yo te amo' de Raphael. Tras él, Montse de Gracia interpretó 'Elvira la cantaora', 'La loba' y 'Aquella Carmen', para dar paso a la arrolladora Rebecca Supernova, que levantó al público con los temas 'Amor y lujo' de Mónica Naranjo, 'Bailando a mi bola' de Hornella Góngora, y 'Ni tú ni nadie', de Alaska y Dinarama.

Paula Gil demostró su vozarrón y su control del inglés con 'Take my hand', 'I'm almost there' y 'I see red', para dar paso a Víctor Rena, que deleitó al público con 'Tus muletas' de Fondo Flamenco, 'Tanto' de Pablo Alborán, y 'Cuéntale al hambre' de Antonio José.

Antonio Gutierro deleitó al público, no sólo con su buen humor, sino también con su interpretación de 'Noches de blanco satén', 'Todo tiene su fin' y 'Palabras para Julia'.

Como colofón, Paola Valverde ofreció al público su voz con las canciones 'Disfruto', 'Suavemente' y 'Qué bonito fue'.

La asociación sorteó varios desayunos entre el público asistente

La iniciativa de E.P.T.A. TomaTeatro, en colaboración con la Concejalía de Cultura, pretende difundir canciones populares españolas de distintos gustos y estilos. Además, durante el descanso entre la primera y la segunda parte de la gala, sortearon varios desayunos, gentileza del bar La alquería y de Churrería Mari Ángeles.

GALERÍA FOTOGRÁFIA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios