Marisa Parras (izq), dueña de Vitalud, entrega el premio de un viaje a la playa a Silvia Lobato / ACOMIC

Silvia Lobato, ganadora del viaje a la playa sorteado por las empresas de Miajadas

Esta mañana ha recogido su premio de la mano de Marisa Parras, dueña de Vitalud, empresa que le entregó la papeleta que finalmente resultó premiada

Celia García
CELIA GARCÍA

Silvia Lobato, ganadora de la iniciativa 'Este verano, escápate con nosotros' impulsada por los empresarios miajadeños, ha recogido esta mañana su premio.

Recordemos que consiste en un fin de semana en la playa, en un hotel de la zona de la costa de Huelva, y el destino elegido por ella ha sido Punta Umbría.

La actividad, organizada por Acomic, tenía como finalidad impulsar las compras en el sector económico miajadeño, tanto construcción, como hostelería, industria y servicios. De hecho han sido 96 empresas de la localidad las que han querido premiar a sus clientes con papeletas para el sorteo.

En el acto de entrega han estado presentes Marisa Parras, dueña de Vitalud, empresa que entregó la papeleta que finalmente resultaría premiada; María Corona Fernández, presidenta de Acomic; Gloria Esteban, concejala de cultura; y representantes de las empresas colaboradoras: Carpintería Metálica Espacio Loro y la Agrupación de Agricultores San Marcos.