Borrar
Los agricultores se han implicado en la fumigación de los pueblos extremeños HOY

El Sindicato de Agricultores 'La Unión' ofrece ayuda para la desinfección de la vía pública

Sociedad y Salud ·

Se ponen al servicio de la localidad y ofrecen varios atomizadores para pulverizar estas zonas y prevenir la transmisión del virus

Sábado, 21 de marzo 2020, 12:25

El Sindicato de Agricultores 'La Unión' quiere ofrecer su ayuda en la desinfección de lugares de la vía pública que pueden estar más expuestos a la contaminación del Coronavirus.

La agrupación ha mostrado su disposición al servicio de la localidad en el proceso de fumigación, al mismo tiempo que ofrecen varios atomizadores para pulverizar estas zonas y prevenir la trasmisión del virus.

Desde el partido de Ciudadanos Miajadas, con quien se ha puesto en contacto el Sindicato de Agricultores en este ofrecimiento, quieren agradecer esta ayuda desinteresada y se comprometen a comunicarlo al Consistorio para que lo tenga en cuenta y se haga efectiva. Defienden que «Todos tenemos que poner de nuestra parte para erradicar este virus, con el gran trabajo de sanitarios, Cuerpos de la Policía local, Guardia Civil, agricultores, así como los demás ciudadanos de Miajadas quedándose en casa».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Sindicato de Agricultores 'La Unión' ofrece ayuda para la desinfección de la vía pública

El Sindicato de Agricultores 'La Unión' ofrece ayuda para la desinfección de la vía pública