Algunas de las impresoras del Circular FAB de Miajadas / A.M.

Talleres de 'Iniciación a la impresión 3D' e 'Iniciación al diseño vectorial 2D'

Ambos son gratuitos y se impartirán dos días por semana en el laboratorio Circular FAB de Miajadas con las últimas tecnologías

Celia García
CELIA GARCÍA

El laboratorio Circular FAB de Miajadas acogerá los talleres de 'Iniciación a la impresión 3D' e 'Iniciación al diseño vectorial 2D', ambos de carácter gratuito.

El taller de Iniciación a la Impresión 3D , con una duración de 20 horas, comenzará el 20 de enero y tendrá lugar los martes y los jueves de 16.30 a 18.30. Los participantes conocerán y aprenderán los conceptos básicos para entender cómo aplicar esta tecnología a los diferentes ámbitos de la sociedad y los negocios, así como el funcionamiento de una impresora 3D.

El taller de 'Iniciación al diseño vectorial 2D', con una duración de doce horas, dará inicio de 24 de enero y se desarrollará los lunes y miércoles de 16.30 a 18.30. Los participantes aprenderán conceptos básicos de diseño vectorial en 2D y su aplicación en diseño gráfico, corte láser y corte mediante plotter.

Ambos talleres están enmarcados dentro de la programación formativa que el Circular FAB-Miajadas oferta a la ciudadanía de Miajadas y de la comarca.

Para más información pueden consultar la web www.circularfab.es