Borrar
La familia Masa celebra haber dado un premio del Gordo del Niño de Navidad 2024 C.G.F.

'El Tomate de Oro' de Miajadas reparte un Gordo de la Lotería del Niño

LOTERÍA DEL NIÑO ·

Ha sido un décimo físico, cuyo agraciado, aún desconocido, ha ganado un premio de 200.000 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de enero 2024, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Administración de Loterías 'El Tomate de Oro' de Miajadas ha repartido un Gordo del Niño con el número 94974.

Ha sido un décimo, cuyo agraciado ha ganado un premio de 200.000 euros.

Antonio Jesús Masa y su hija Laura Masa, propietarios de la Administración número 1, situada en la Plaza Polo Benito 2-local, aún no pueden creer que hayan repartido la mayor suerte del Día de Reyes.

Se trata de un décimo en formato físico que consiguieron a través de una nueva iniciativa de intercambio de décimos sueltos con otras administraciones del país en una reunión conjunta en Madrid.

Dedicado a un compañero

Antonio Jesús Masa y su hija Laura se abrazan emocionados C.G.F.

De hecho, Laura Masa le dedica este premio a un compañero de Salamanca que falleció hace dos días, con quien intercambió 100 décimos: «Estoy segura de que él ha tenido algo que ver».

Laura Masa está segura de que un compañero que ya no está les ha enviado la suerte

Aunque aún no saben quién puede ser el ganador, al ser sólo un décimo, esperan que sea alguien del pueblo. «Ha pasado mucha gente por aquí en estas fechas, tanto de Miajadas como de fuera, pero yo sabía que el premio se estaba cociendo. Ojalá podamos dar muchos premios más y más cuantiosos a partir de ahora, sé que lo vamos a repartir tarde o temprano, estoy segura».

Esta mañana, al finalizar de ver el sorteo no sabían que habían dado un premio, al ser un número suelto. Han sido las llamadas de compañeros de Málaga y Sevilla los que les han dado la buena nueva.

Se han enterado por las llamadas de enhorabuena de algunos compañeros de otras Administraciones

Antonio Jesús afirma que la satisfacción que sienten no se puede explicar, puesto que es el primer premio navideño que da en sus 40 años en el gremio, y se emociona al hablar sobre lo que significa para él: «Son muchos años y me emociono, es un trabajo muy duro el que hacemos día a día hasta altas horas. He dado premios gordos, pero la satisfacción de un premio en estas fechas, es insuperable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios