Los trabajadores, autónomos y PYMEs afectados por la crisis ya pueden solicitar las ayudas
Sociedad y Salud ·
La Junta de Extremadura destinará 58 millones de euros para llevar a cabo medidas urgentes para el mantenimiento y recuperación del empleoLos trabajadores, autónomos y PYMEs afectados por la crisis económica derivada del COVID-19 ya pueden solicitar una serie de ayudas ofertadas por la Junta de Extremadura, que destinará 58 millones de euros para llevar a cabo medidas urgentes para el mantenimiento y recuperación del empleo.
Este programa, que alcanzará a unos 65.000 extremeños y extremeñas, tiene como objetivos mantener y relanzar el autoempleo en personas que han tenido que cesar su actividad, reactivar el empleo de trabajadores incluidos en ERTEs, contratación temporal de personas inscritas como demandantes de empleo o mantenimiento de la plantilla de trabajadores con discapacidad en los centros especiales de empleo.
Los interesados pueden acceder a más información a través de la plataforma de administración electrónica: https://ayudas.empleo.juntaex.es/ayudas

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.