Los trabajos de desinsectación comenzarán mañana en Casar de Miajadas
Servicios Municipales ·
Los vecinos deben tapar sumideros, arquetas, sifones con agua, bordes de puertas y ventanas, sellar grietas en basamento y fachadas y evitar fuentes de humedad
Mañana jueves, 3 de septiembre, comenzarán los trabajos de desinsectación contra la cucaracha americana en Casar de Miajadas, tras finalizarlos hoy en Alonso de Ojeda.
Para evitar que las cucarachas pasen de la red de alcantarillado a las casas durante tras ser administrado el tratamiento, el Ayuntamiento aconseja a los vecinos que mantengan las tapas de sumideros y arquetas cerradas, así como los sifones con agua; establezcan barreras mediante el sellado de grietas en basamento y fachadas, aseguren la estanqueidad de ventanas y puertas mediante burletes, y comprueben el adecuado funcionamiento del sistema de saneamiento interno.
También deberían evitar fuentes de humedad en los hogares como fugas en cañerías y lavaderos o la propia humedad producida por la condensación del frigorífico, y no dejar alimentos sin envasado en cocina y despensa.
Los trabajos en la red de saneamiento público de toda la población pueden durar dos o tres días.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.