Borrar
'Me he tragado un extraterrestre', en la sesión de tarde del cine de fin de semana

'Me he tragado un extraterrestre', en la sesión de tarde del cine de fin de semana

CINE ·

La película de animación estrenada en 2023 cuenta las aventuras de Gus, Sophie y Max, integrantes del equipo de la Fuerza de Protección Espacial que lucha contra el crimen en el universo

HOY MIAJADAS

Martes, 16 de enero 2024, 23:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Me he tragado un extraterrestre' llega a la sesión de tarde del cine de fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de enero.

Será a las 18.00 horas y tendrá un precio de 2 euros la entrada.

Se podrán adquirir entradas anticipadas online, en el siguiente enlace: https://kinetike.com:83/views/init.aspx?cine=MIAJADAS. Se reservará un 10% del total del aforo para taquilla (para aquellas personas que no retiren su entrada en formato online).

La película de animación estrenada en 2023 cuenta «las aventuras de Gus, Sophie y Max, integrantes del equipo de la Fuerza de Protección Espacial que lucha contra el crimen en el universo. Sufren un accidente en su nave microscópica y acaban en la Tierra, más concretamente la cabeza de Norman, de 16 años. Estos alienígenas deben salvar al universo de los planes de Zolthard, un villano intergaláctico que ha asumido el control mental de la directora de su escuela, la Sra. Witherington. Para ello deben conseguir la ayuda de Norman tomando también el control de su cuerpo. Él, sus amigos y los alienígenas deben librar una lucha intergaláctica entre el bien y el mal sin que el instituto lo sepa. ¡Y entre tanto, siguen teniendo deberes que entregar!»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios