Saltar al contenido

El tramo del carril bici de la carretera Miajadas – Don Benito casi a punto para la carrera

Abarca desde el cruce de la calle San Pablo hasta el cruce con la calle Pilones

Tramo del carril bici que sale desde Miajadas en la carretera hacia Don Benito
Celia García

El tramo del carril bici situado de forma paralela a la carretera que sale desde Miajadas hasta Don Benito va tomando forma y ya está casi a punto para la carrera.

Las obras, que comenzaron hace unos meses, consisten en la construcción de uno de los tramos conectados de carril bici en Miajadas, con el fin de ampliar la red existente. En concreto el situado entre el cruce de la calle San Pablo y el cruce con la calle Pilones, donde pronto enlazará con el nuevo tramo de la carretera de Miajadas a Casar de Miajadas.

En este tramo ya está terminado el carril bici y su señalización horizontal, próximamente se habilitará la franja destinada al tránsito peatonal colindante al carril, todavía sin construir, y se adecuará la zona ajardinada con nuevas plantaciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El tramo del carril bici de la carretera Miajadas – Don Benito casi a punto para la carrera

[]

El tramo del carril bici de la carretera Miajadas – Don Benito casi a punto para la carrera