Tratamiento de desinsectación contra cucarachas en el polígono industrial 1º de Mayo
medio ambiente ·
Se llevará a cabo en toda la zona a partir del viernes 30 de septiembrehoy miajadas
Jueves, 29 de septiembre 2022, 23:03
A partir de mañana viernes, 30 de septiembre, se llevará a cabo el tratamiento de desinsectación contra la población de cucarachas en la zona 10A y 10B de Miajadas, es decir, el polígono industrial 1º de Mayo.
Para evitar la aparición de estos insectos en las casas cercanas y en las naves de los negocios ubicados en el polígono, ya que durante el tratamiento intentarán escapar accediendo a los hogares, los vecinos de la zona deben llevar a cabo una serie de medidas: como mantener las tapas de sumideros y arquetas cerradas y los sifones con agua o establecer barreras mediante el sellado de grietas (en basamento, fachadas), asegurando la estanqueidad de ventanas y puertas (mediante burletes), así como el adecuado funcionamiento del sistema de saneamiento interno.
También deben las fuentes de humedad (fugas en cañerías y lavaderos, humedad producida por la condensación del frigorífico…) y no deben dejar alimentos sin envasado en cocina y despensa.
Calles afectadas:

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.