Borrar
Tratamiento de desinsectación contra la población de cucarachas en la zona de 120-150 viviendas y calle Pilones

Tratamiento de desinsectación contra la población de cucarachas en la zona de 120-150 viviendas y calle Pilones

SALUBRIDAD ·

Desde el Ayuntamiento recomiendan a los dueños de las viviendas que tomen una serie de medidas preventivas que ayudan a evitar la aparición de estos insectos en las viviendas

HOY MIAJADAS

Jueves, 16 de mayo 2024, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los trabajadores municipales están llevando a cabo el tratamiento de desinsectación contra la población de cucarachas en la zona 3 de Miajadas, 120-150 viviendas y calle Pilones.

Desde el Ayuntamiento recomiendan a los dueños de las viviendas de la zona que tomen una serie de medidas preventivas que ayudan a evitar la aparición de estos insectos en las viviendas, ya que durante el tratamiento intentarán escapar accediendo a los hogares.

Deben mantener las tapas de sumideros y arquetas cerradas y los sifones con agua o establecer barreras mediante el sellado de grietas (en basamento, fachadas), asegurando la estanqueidad de ventanas y puertas (mediante burletes), así como el adecuado funcionamiento del sistema de saneamiento interno.

También hay que evitar las fuentes de humedad (fugas en cañerías y lavaderos, humedad producida por la condensación del frigorífico…) y no deben dejar alimentos sin envasado en cocina y despensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios