Borrar
Último día para apuntarse a los cursos de la Universidad Popular en Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas

Último día para apuntarse a los cursos de la Universidad Popular en Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas

FORMACIÓN ·

Dibujo y Pintura, Corte y Confección, Fotografía, Restauración de muebles, Flamenco, Teatro, Sevillana, Poesía y Relato, Limpieza en edificios y locales, Lengua de signos, Director y Monitor de Ocio y Tiempo libre entre otros

HOY MIAJADAS

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mañana jueves, 14 de septiembre, es el último día para realizar la preinscripción de los nuevos cursos de la Universidad Popular en Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas 2023/2024.

Los cursos a impartir este año son Dibujo y Pintura, Corte y Confección, Fotografía, Restauración de muebles, Flamenco, Perfeccionamiento de Sevillanas y Rumba, Teatro, Sevillana y Flamenco Infantil, Poesía y Relato, Limpieza en edificios y locales, Lengua de signos española, Director de Ocio y Tiempo libre, Monitor de Ocio y Tiempo libre.

Los interesados deben apuntarse en horario de 09:00 a 14:00 horas, en el Complejo Cultural «Palacio Obispo Solís».

Matrícula

El plazo de formalización de matrícula para los alumnos aceptados será del viernes 15 de septiembre al jueves 21 de septiembre. En caso de superar el número de plazas ofertadas, la Universidad Popular admitirá a los alumnos/as por orden de inscripción.

Para aquellos/as interesados/as, podrán matricularse en un máximo de dos cursos y hacer la preinscripción de sólo dos personas sin incluirse a sí misma.

Para más información contactar con el Área de Cultura en el número de teléfono 927 90 12 45, en el email: cultura@miajadas.org o presencialmente en el Palacio Obispo Solís.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios