

HOY MIAJADAS
Lunes, 31 de marzo 2025, 23:27
Este martes, 1 de abril, es el último día de licitación para la barra de la caseta municipal para la Feria y Fiestas de Agosto 2025-2027.
La barra, instalada en el recinto ferial durante la celebración de las fiestas los días 9, 10, 11 y 12 de agosto, será de aplicación para los años 2025, 2026 y 2027 en los servicios de cantina y de suministros de comidas desde el exterior.
Se trata de un recinto abierto de superficie 4.800 m2, compuesto de un escenario para orquesta y de una barra de bar. La zona de público tiene una superficie de 3.000 m2, y está dotada de mesas y sillas en número suficiente. Está decorada con arcos de led y banderolas que cuelgan desde los postes de madera perimetrales hasta el poste central.
El contrato, cuyo valor asciende a 4.500 euros (IVA excluido), no está sujeto a lotes debido a que la propia naturaleza específica del servicio, conlleva una unidad funcional no susceptible de división y la misma podría perjudicar la correcta ejecución del contrato.
Pueden ampliar información en el enlace de Contratación del Estado
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.