Borrar
La Unidad de Detección Precoz del Cáncer de Mama se desplazará a Miajadas

La Unidad de Detección Precoz del Cáncer de Mama se desplazará a Miajadas

REDACCIÓN

Sábado, 30 de noviembre 2024, 12:37

La Unidad del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama se desplazará de nuevo a Miajadas del 5 al 20 de diciembre.

La Unidad del Servicio Extremeño estará ubicada en las traseras del Centro Cívico Antiguo Matadero, en la calle Cornalvo.

El Programa de Detección Precoz de Cáncer de mama se lleva a cabo como actuación importante para la salud de la población residente en la Comunidad, comprendida entre los 49 y 69 años, así como para aquellos que tengan de 40 a 48 años con antecedentes familiares de primer grado de cáncer de mama.

Dicha Unidad Móvil, dotada de personal técnico y la aparatología necesaria para la realización de la exploración, estará en la localidad del 5 al 20 de diciembre, con horario de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Aquellos usuarios del servicio recibirán, si no han recibido ya, una carta en su domicilio con la fecha y hora de su cita, debiendo acudir al lugar que se indica anteriormente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Unidad de Detección Precoz del Cáncer de Mama se desplazará a Miajadas