La Unidad móvil de 'Detección precoz de cáncer de mama' se desplazará a Miajadas
salud ·
Se situará en el Centro Cívico del 1 al 21 de diciembre en horario de mañana y tardesalud ·
Se situará en el Centro Cívico del 1 al 21 de diciembre en horario de mañana y tardeLa Unidad móvil del programa de 'Detección precoz de cáncer de mama se desplazará a Miajadas del 1 al 21 de diciembre de 2020, como actuación importante para la salud de la población femenina.
Estará situada en el Centro Cívico 'antiguo matadero', calle Pilones, en horario de 9:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 20:00 por la tarde.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.