La Universidad Popular y el Centro de Idiomas ofertan cursos intensivos de inglés para el verano
educación ·
Dirigido a personas de necesiten certificar su nivel de inglés en poco tiempo, bien para acceder a la universidad, prácticas exteriores u optar a un empleoLa Universidad Popular de Miajadas y el Centro Local de Idiomas ofertan cursos intensivos semipresenciales de inglés para este verano.
Están dirigidos a personas mayores de 16 años que necesiten certificar su nivel de inglés en poco tiempo, ya sea para acceder a la universidad, para prácticas exteriores o para optar a un empleo.
El curso, que se realizará en Miajadas del 5 de julio al 24 de agosto, consta de 75 horas de formación repartidas entre clases presenciales y clases online. Están orientadas a la preparación del examen oficial Oxford Test of English, en el que los alumnos pueden conseguir su certificado de los niveles B1 y B2.
10% de descuento
Los interesados pueden formalizar la matrícula del 1 de mayo al 23 de junio. Sin embargo, aquellas personas que realicen su matrícula antes del 31 de mayo disfrutarán de un descuento del 10% del precio de la formación.
La matrícula y el pago de las tasas se realizarán de forma online a través de Formulario matrícula
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.