HOY MIAJADAS
Jueves, 1 de febrero 2024, 23:14
Varias zonas de Miajadas ya cuentan con nuevo mobiliario urbano, tras ser solicitado por los vecinos de las calles colindantes.
Por un lado, han sido instalados dos nuevos bancos y una papelera en el Parque de la Cruz, ubicado en la intersección de la carretera a Escurial, frente al Hipercash Miajadas.
También se han instalado tres nuevos bancos en la intersección del Parque del Calvario, tras proceder a retirar los dos anteriores, ya deteriorados.
Asimismo, la Avda. de Trujillo, a la altura del cruce con calle Zaragoza, cuenta con dos nuevos aparcabicis, para fomentar la movilidad sostenible en la localidad, justo al lado del banco ya instalado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.