Los vecinos de Miajadas ya cuentan con una guía para conocer los recursos sociales de la localidad

Presentación de la Guía de Servicios Sociales /RTVM
Presentación de la Guía de Servicios Sociales / RTVM

El Ayuntamiento ha elaborado este documento donde quedan reflejados los servicios sociales y otros comunitarios de la localidad

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

La concejala de Servicios Sociales, Isabel Ruíz, ha presentado este miércoles la Guía de Servicios Sociales y Otros Recursos Comunitarios de Miajadas, elaborada por el Ayuntamiento de la localidad y que tiene como principal misión acercar a los vecinos los recursos disponibles a nivel local (tanto en Miajadas como en Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas) en el ámbito de los servicios sociales.

Desde el consistorio se espera que esta guía pueda servir de ayuda para todas aquellas personas que necesiten conocer aspectos detallados en cuestiones sanitarias, integración u otros temas de interés social. Así, este documento será distribuido por la localidad la próxima semana, según ha informado la propia edil Isabel Ruíz. Además, todos los colectivos y establecimientos públicos incluídos en esta guía tendrán ejemplares a disposición de los ciudadanos que deseen realizar alguna consulta.

Este documento se divide en varios bloques en función de las edades a las que van dirigidos los distintos colectivos o asociaciones que aparecen representados y otros temas de carácter general.