Borrar
AD Voleibol y Miajadas Incluye recogieron 252 kilos de basuraleza

AD Voleibol y Miajadas Incluye recogieron 252 kilos de basuraleza

MEDIO AMBIENTE ·

Se llevó a cabo desde la explanada del mercadillo hasta el parque La Laguna

HOY MIAJADAS

Martes, 26 de marzo 2024, 21:51

Miembros de la Asociación Deportiva Voleibol junto con la asociación Miajadas Incluye participaron en una de las jornadas de recogida de basuraleza que suele organizar el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miajadas para mantener limpio el entorno natural.

El domingo 17 de marzo, recogieron un total de 252 kilos de basura desde el espacio que une la explanada del mercadillo con el parque La Laguna para recoger la basura que encontraban a su paso.

Una actividad que, bajo el lema 'Miajadas, contigo más limpia', viene siendo organizada con el fin de mantener limpios los alrededores del municipio y parajes naturales.

Movilizar a la ciudadanía

El objetivo es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura.

La actividad, que suele tener una duración de dos horas, está abierta a toda persona que desee participar y se celebra el primer sábado de cada mes, aunque en esta ocasión fue un domingo para que los jugadores de voleibol pudieran compatibilizar su agenda deportiva.

El Ayuntamiento siempre aporta guantes, bolsas, chalecos y fruta para los participantes. Los menores deben ir acompañados por un adulto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy AD Voleibol y Miajadas Incluye recogieron 252 kilos de basuraleza