Pequeños miajadeños concienciados con el medio ambiente que participaron en la jornada de basuraleza /
Pequeños miajadeños concienciados con el medio ambiente que participaron en la jornada de basuraleza /
31 miajadeños participaron el pasado sábado en una nueva jornada de concienciación sobre la basuraleza, en la que recogieron 122 kilos de basura.
Envases, restos, vidrio, y distintos residuos fueron recogidos por estos voluntarios, muchos de ellos niños y niñas, en el entorno del municipio.
Unas jornadas por el medio ambiente que cada vez cuentan con más adeptos y que está previsto vuelvan a celebrarse mensualmente, concretamente los próximos 5 de febrero, 5 de marzo, 2 de abril, 7 de mayo y 4 de junio.
Grupo de voluntarios miajadeños en la jornada de limpieza de basura en la naturaleza /