Vuelve el cine de verano a Casar de Miajadas con 'A todo tren. Destino Asturias'

La comedia española será proyectada en la explanada del centro social, y la entrada será gratuita

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Este sábado, 2 de julio, vuelve el cine de verano a Casar de Miajadas con la comedia española 'A todo tren. Destino Asturias'.

El largometraje, dirigido por Santiago Segura, protagonista además junto a Leo Harlem y Florentino Fernández, hará reír a mayores y pequeños: «Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atreverían nunca a hacer delante de los mayores».

La proyección se realizará en la explanada del Centro Social de Casar de Miajadas a partir de las 22:30, con entrada gratuita.

Una iniciativa enmarcada en el ciclo 'Cine de Verano en Extremadura, 2022' en colaboración con AUPEX y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.