Es tradición que los árboles se planten en uno de los parques de la localidad / A.M.

Vuelve 'Crece conmigo', la iniciativa que une la naturaleza a los nacimientos del pasado año

La actividad consiste en la plantación de un árbol por cada niño y niña nacidos en el año 2021

Celia García
CELIA GARCÍA

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miajadas vuelve a poner en marcha la iniciativa 'Crece conmigo' para reforzar la relación de los vecinos con el entorno natural al tiempo que crean juntos un municipio más saludable y sostenible.

Esta iniciativa, que se viene realizando desde 2015, consiste en la plantación de un árbol por cada niño y niña nacidos en el año 2021.

El Ayuntamiento habilitará el espacio y fijará una fecha determinada para la realización del acto. Cada familiar se encargará personalmente de plantar el árbol junto a su hijo o hija al lado de una placa identificativa, colocada previamente, en la que aparece el nombre del niño o niña y la fecha de plantación.

Asimismo, se hará entrega de un diploma que acreditará la vinculación entre los pequeños y los ejemplares arbóreos.

Los interesados en participar en esta iniciativa deberán rellenar este formulario de inscripción y entregarlo debidamente cumplimentado antes el 30 de septiembre en el Área de Medio Ambiente, ubicado en la 3ª Planta del edificio CET que se encuentra frente al Ayuntamiento. Ante cualquier duda pueden llamar al número de teléfono de contacto 927 57 97 83.