Saltar al contenido

Vuelve el mercadillo a Miajadas

En un principio sólo habrá mercadillo los miércoles, hasta ver cómo evoluciona la situación, se guardarán dos metros de seguridad entre puesto y puesto, y puede que haya una zona de entrada y otra de salida

Mercadillo de Miajadas
Celia García

El mercadillo de Miajadas reinicia su actividad este próximo miércoles 10 de junio con sus vendedores habituales.

En Miajadas suele haber mercadillo miércoles y sábado pero, en un principio, sólo se reanudará los miércoles, hasta ver cómo evoluciona la situación, según ha explicado el edil miajadeño Antonio Díaz: «Veremos cómo se da, si va mucha gente, cómo se comporta,… Habrá dos metros entre puesto y puesto, en la extensión de terreno que tenemos podemos garantizar la acogida de todos los puestos que vengan y, si va todo bien, la segunda semana podría ampliarse a miércoles y sábado, aún no sabemos». Y añade: «Se supone que habrá una zona de entrada y otra de salida, aparcamientos para todos de forma segura, estamos estudiándolo todo».

Los visitantes, que deberán utilizar mascarilla obligatoriamente, tendrán que cumplir con una serie de medidas de higiene y seguridad, como guardar la distancia de seguridad de dos metros con otros usuarios, no podrán tocar las mercancías y deberán seguir las instrucciones marcadas por el personal municipal.

Desde el Ayuntamiento piden a los vecinos responsabilidad y compromiso para cumplir con la normativa y permitir el adecuado desarrollo de la actividad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Vuelve el mercadillo a Miajadas

[]

Vuelve el mercadillo a Miajadas