Borrar
Mercadillo de Miajadas HOY

Vuelve el mercadillo a Miajadas

Economía y Sociedad ·

En un principio sólo habrá mercadillo los miércoles, hasta ver cómo evoluciona la situación, se guardarán dos metros de seguridad entre puesto y puesto, y puede que haya una zona de entrada y otra de salida

Lunes, 8 de junio 2020, 21:32

El mercadillo de Miajadas reinicia su actividad este próximo miércoles 10 de junio con sus vendedores habituales.

En Miajadas suele haber mercadillo miércoles y sábado pero, en un principio, sólo se reanudará los miércoles, hasta ver cómo evoluciona la situación, según ha explicado el edil miajadeño Antonio Díaz: «Veremos cómo se da, si va mucha gente, cómo se comporta,… Habrá dos metros entre puesto y puesto, en la extensión de terreno que tenemos podemos garantizar la acogida de todos los puestos que vengan y, si va todo bien, la segunda semana podría ampliarse a miércoles y sábado, aún no sabemos». Y añade: «Se supone que habrá una zona de entrada y otra de salida, aparcamientos para todos de forma segura, estamos estudiándolo todo».

Los visitantes, que deberán utilizar mascarilla obligatoriamente, tendrán que cumplir con una serie de medidas de higiene y seguridad, como guardar la distancia de seguridad de dos metros con otros usuarios, no podrán tocar las mercancías y deberán seguir las instrucciones marcadas por el personal municipal.

Desde el Ayuntamiento piden a los vecinos responsabilidad y compromiso para cumplir con la normativa y permitir el adecuado desarrollo de la actividad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Vuelve el mercadillo a Miajadas

Vuelve el mercadillo a Miajadas