El escaparate navideño de Woman's Boutique muestra una Navidad nevada donde se observa un lago con cisnes, un tren dando la vuelta al árbol de Navidad, un reno blanco y osos polares / ACOMIC

'Woman's Boutique' y 'Pecados Complementos' ganan el concurso de escaparates navideños 2020

Centro Óptico Miajadas y Floristería Abril han obtenido el segundo y tercer puesto respectivamente en la categoría de votación por jurado

Celia García
CELIA GARCÍA

'Woman's Boutique' y 'Pecados Complementos' han sido proclamados ganadores del concurso de escaparates navideños 2020 de Miajadas. El primero ha sido el vencedor en la categoría de votaciones ciudadanas vía Facebook, con 784 'me gusta', mientras que el segundo ha sido el vencedor en la valoración del jurado, con 183 votos, tras visitar los establecimientos personalmente.

El bosque encantado de 'Pecados Complementos' representa la magia de la Navidad / ACOMIC

Esta última categoría por jurado, en la que han valorado estética, creatividad, iluminación y composición, también ha otorgado un segundo y tercer puesto respectivamente a Centro Óptico Miajadas, con 161 votos, y Floristería Abril, con tan sólo un voto menos, 160.

El escaparate de Centro Óptico Miajadas está lleno de bolas de Navidad en oro y plata / ACOMIC

La Organización agradece a todos los empresarios que han participado por crear con su trabajo estos escaparates navideños y llenar el pueblo de magia, luz y color. Al mismo tiempo, animan a vecinos y visitantes a contemplar los escaparates personalmente.

El escaparate de Floristería Abril cuenta con los más variopintos personajes navideños / ACOMIC